Cache en windows con version Profesional de Raidrive

Hola, buenas dias. Paso a comentar mi situacion. Desde hace unos dias Raidrive me empezo a generar cache en el disco local C: . Esto no pasaba, de echo siempre monte mi google drive con Raidrive en un VPS que tiene 10 gb de almacenamiento en disco C:/ y siempre pude descargar archivos (peliculas) con jdownloader de hasta 50 gb de peso disrectamente a la nube de google drive, y siempre puse a descargar varios archivos a la vez. Jamas tuve problemas con el almacenamiento, pero hace unos 3 dias, ya no puedo poner a descargar nada en la nube que supere mi espacio de disco local, osea no puedo poner a descargar una pelicula de 11 gb por que mi espacio de disco local es de 10 gb., y al empezar la descarga me dice Jdownloader que “Directorio de descarga invalido”, pero si pongo a descargar una pelicula de 5 gb, descarga bien.
Quiero saber si existe la posibilidad de que Raidrive no genere cache en el disco C:/ . Pague los 2 dolares de la version pro, probe muchas versione de Raidrive:
1.8
2020.11.58
2020.11.59

image

Tambien hice lo de Copy/Move

y siempre me genero cache. Antes no lo hacia.
Tambien probe descargar ese archivo de 50 gb a una conexion SFTP, y de igual manera me genera cache… osea que google drive no es… Es con todo lo que quiera hacer…

Tambien probe en mi computadora, en otro VPS, y el resultado fue el mismo.

Quiero saber si existe alguna manera de descargar archivos directamente a la nube sin generar ninguna cache en el disco.

Hi~ @nicolas_orellano ,

RaiDrive always creates a cache when downloading.
When reading a file of 10G size, a cache of 10G or more is required.
Also, when reading multiple files, the cache capacity for all the files is required.
If the cache capacity of the c:\ drive is insufficient, create an additional drive and set the cache folder to that drive in the settings.
We apologize for the inconvenience.