Bad Request Google Drive

Hola, soy premium en raidrive, cada vez que hay una actualziación, me da problemas, pero esta última ya se lleva la palma, me pasaba como las anteriores ocasiones, (tengo unidades montadas en mi pc con windows 11 profesional, podía ver las unidades y el contenido, pero no podía reproducir nada).

Antes de que me digais de que la cuenta ha sido cancelada o está siendo monitorizada por google y de ahí que no pueda reproducir el contenido, tengo que decir que NO, ya que puedo acceder al contenido sin problema con el AirExplorer, mover, copiar e incluso borrar los datos o copiarlo a distintas cuentas.

El caso es que he hecho como hice las anteriores ocasiones con la actualización que SIEMPRE me daba fallos, desinstalar la que tengo, reiniciar, y luego empezar desde cero la nueva instalación con la nueva versión, pues bien, en esta ocasión, es que ni me permite enlazar con mi cuenta de Google OFICIAL, me sale el error Bad Request 400 y he hecho lo siguiente.
1- Vaciar el caché de las DNS
2- Cambiar DNS
3- Limpiar datos y caché del navegador (cookies y caché)
4- He probado con los siguientes exploradores (Chrome es el que uso por defecto, Mozilla, Opera, Edge Chrome, hasta Safari) TODOS ME DAN EL MISMO FALLO

Me gustaría que alguien de soporte me de una solución, ya que tengo una suscripción anual pagada, y no puedo beneficiarme de ella.

He llegado a poner versiones anteriores de RAIDRIVE, y el problema persiste. Espero que me podáis ayudar con esto y me deis una solución pronto.

Saludos

Not the greatest at spanish but I second this, suddenly I can no longer connect any Google Drives and I’ve gone through the same steps as @Daniel3 and have gottten the same result. Hopefully this is temporary.

Thanks in advance!

Hi~ @Daniel3, @Mike,

Thanks a lot for your issue report and sorry for your inconvenience.
It was caused by upgrading RestSharp and it was fixed.